Recursos online para la fertilidad

programa integral para la fertilidad

Programa para la conexión cuerpo-mente como sistema receptor del máximo potencial pro-creativo.

el regazo necesario para contener la Vida

 

 

El útero es un órgano en forma de bolsa invertida que coincide energéticamente con el 2ºchackra.  En ella es posible contener y motivar la creatividad, la reproducción y el placer…pero del mismo modo, esta bolsa es capaz de almacenar una gran cantidad de memorias, de dictámenes acerca de la sexualidad, de mandatos patriarcales, de reproches, temores, duelos, estrés, frustraciones… No solo propios, también ajenos.

Y esa carga difícilmente pueda dejar espacio para lo nuevo.

¿Qué me aporta este programa?

Como terapeuta psicocorporal te aporto apoyo. Te aporto recursos para la autoconfianza, para soltar aquello que te aleja de la maternidad, para rendirte a tu merecimiento con responsabilidad, y para tomar las riendas de tu propia fertilidad.

 

¿En qué consiste?

Hipnosis

Terapia menstrual

Consciencia corporal y terapia bionergética.

Yoga para la fertilidad

Relajación y limpieza de útero

Sistema sintotérmico

Ginecología holística: dietoterapia, herbología, diagnóstico y tratamiento según la Medicina Tradicional China, auriculoterapia y digitopresión.

Mindfulness y visualizaciones guiadas.

Biodescodificación.

¡Adelante! ¿cómo lo hacemos?

El programa consta de 5 sesiones online de hora y media, tras una entrevista previa en la que conocernos, analizar tu caso y establecer un proceso de trabajo.

Precio total 200€

Pack de sesiones de hipnosis clínica para la fertilidad

Programa de 6 sesiones de 1h.

 Precio 180€

Cerrar menú

¡Yo te acompaño!

 

Responsable: Cárol Corrales, siendo la Finalidad: envío de publicaciones y formaciones. La Legitimación:es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechosde Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@carolcorrales.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

error: Content is protected !!