Recibo honrada el cariño de mis mujeres

TESTIMONIOS

El otro día me acordaba cuando preguntaba una futura mama por yoga para embarazadas de las sesiones de danza y meditación que tuve la suerte de hacer con Cárol Corrales. Esas meditaciones y bailes me hicieron conectar conmigo misma y con mi bebe de una manera especial...nunca quería que acabara la clase. Si estas embarazadas no lo dudes! Mi familia me regaló además un par de sesiones de método Naces, que es una meditación guiada, medio hipnótica y me ayudaron a encontrar el nombre del bebé! La voz de Cárol transmite paz y confianza y siempre le dije que debería estar en radio porque es preciosa...su voz y ella!!!!
Carmen Molina
Disfruto mucho de cada sesión/encuentro con el resto de mujeres y con Cárol, me supone un espacio de confianza y conexión conmigo misma que es difícil mantener fuera, por lo que intento aprovechar cada movimiento, respiración, aprendizaje, etc. Y todo dejándome sentir y expresar desde mi cuerpo, desde mis ciclos. La danza es un espacio feminista de encuentro y expresión sin juicio, supone un encuentro con lo "femenino", desde la fuerza y energía de la útera, con toda la rebeldía que supone hoy día bailar desde la útera. Cada cual encuentra su modo de expresión y la danza es uno tan bello que Cárol ofrece la posibilidad de explorarlo desde la calma y con-sentido.
Noelia GR
Noelia GR
Carol es de esas personas que transmiten desde la verdad y el amor. Te mira y te ve, trabaja desde ahí. Un gustazo poder haber compartido momentos tan importantes tan bien acompañada.
sandra ortiz
Agradecer eternamente a Cárol Corrales, su tiempo, dedicación, conocimiento y el Amor que nos brindó al acompañarnos en nuestra dulce espera, nos sentimos mi pareja y yo muy confiados en todo momento. Gracias
Claudia Villalba
CLAUDA VILLALBA
Querida Carol, hace 15 años nuestros caminos se cruzaron. Fuiste mi primera profesora de danza oriental y te estoy muy agradecida por todo lo que aprendí a tu lado. Eres una gran profesora y me alegro mucho haberte conocido. La danza me enseñó mucho, sobretodo a vencer mi timidez. Recuerdo mi primer festival de fin de curso, me moría de la vergüenza al tener que bailar delante del público, pero poco a poco fui ganando más confianza en mi misma y hoy todo eso está liberado. Ahora disfruto mucho más del baile y de cómo mi cuerpo a la vez disfruta con cada movimiento. Yo animo a todas las mujeres, sin importar la edad que tengan, a que prueben. La danza te despierta muchas emociones, es una experiencia maravillosa y vale la pena aventurarse en ella. Yo soy muy feliz cuando danzo y te lo debo a ti, Gracias profesora, Gracias Amiga, te deseo lo mejor. Un abrazo muy fuerte y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar muy pronto
Loli Morales
LOLI MORALES
He realizado el taller para embarazadas con Cárol Corrales y se lo recomiendo a todas las futuras mamás. También tuve con ella una sesión de Método Naces (pseudohipnosis) en casa y otra de Reflexología Podal y Masaje Infantil en el centro de preparación al parto Más Natural. Cárol me ayudó mucho a empoderarme y a preparar la mente para controlar mejor las sensaciones fisiológicas intensas que sentí durante el nacimiento de mi hija. Me enseñó a tener la consciencia corporal del suelo pélvico, la pelvis y el útero, de modo que pudiera respirar, danzar y moverme en libertad para ayudar a mi hija a nacer. También aprendí a usar la voz como anestesia para relajar y facilitar la dilatación. Gracias a Cárol pude abandonar cualquier expectativa sobre cómo me gustaría que fuera mi parto y pude permitir que fluyera, respirando, relajando, con pensamientos positivos de agradecimiento y confiando en la sabiduría del cuerpo en un momento tan único y especial para una mujer. La danza me enseñó mucho, sobretodo a vencer mi timidez. Recuerdo mi primer festival de fin de curso, me moría de la vergüenza al tener que bailar delante del público, pero poco a poco fui ganando más confianza en mi misma y hoy todo eso está liberado. Ahora disfruto mucho más del baile y de cómo mi cuerpo a la vez disfruta con cada movimiento. Yo animo a todas las mujeres, sin importar la edad que tengan, a que prueben. La danza te despierta muchas emociones, es una experiencia maravillosa y vale la pena aventurarse en ella. Yo soy muy feliz cuando danzo y te lo debo a ti, Gracias profesora, Gracias Amiga, te deseo lo mejor. Un abrazo muy fuerte y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar muy pronto
Elena Martín
ELENA MARTÍN
El embarazo de Rodrigo ha sido una de las etapas más especiales de mi vida y en esto he de decir, que me ha ayudado el hecho de encontrarme con Cárol, sus talleres y las alumnas pre-mamás. Han sido momentos para crecer en todos los sentidos, para bailar, para compartir.... Momentos para conectar con mi bebé, conmigo misma, con la Tierra, con el mundo, con lo divino.... Y lo recomiendo a otras mujeres embarazadas porque yo estuve buscando un tiempo hasta que lo encontré, hice otras actividades que no satisfacían la plenitud que requiere la etapa del embarazo. Hay que hacerlo! Gracias Cárol.
Laura Rodriguez
LAURA RODRÍGUEZ
Para mí las clases de danza para embarazadas de Cárol Corrales fueron un cuidarse y quererse en conexión con otras mujeres en mi mismo estado. La sesión de hipnosis que nos ofreció me invitó a deshacerme de emociones y bloqueos que me hubieran impedido estar segura en un momento tan vulnerable como es el parto. Gracias Cárol.
Carol Parra
CAROL PARRA
Durante muchos años he practicado danza del vientre, estoy familiarizada con los movimientos…pero la danza con Cárol tiene otro nivel. He aprendido en sus clases a conectar con partes de mi cuerpo y sensaciones que estaban aletargadas, he respirado con mi útero, he practicado sororidad y he aprendido a reconocer las fases de mi ciclo. En sus clases se hace un trabajo intenso y muy enriquecedor.
Eva María Sánchez
EVA MARÍA SÁNCHEZ
Las clases de danza con Cárol me hacen conectar con mi feminidad, honrar mi cuerpo, mis curvas. Bailar juntas las mujeres, expresar nuestros cuerpos, reirnos, gozar....cuando descubrí eso, empecé a agradecer....algo muy Grande se gesta cuando las mujeres danzan juntas.... gracias Cárol!!!!!!
Vanesa Ibernón
VANESA IBERNÓN
Mi nombre es MariaJesus. Acudí a la consulta de Cárol Corrales aquejada de una dolorosa ciatica desde hacía más de 4 años. Tras unas cuantas sesiones de hipnosis ya había descubierto la naturaleza emocional de mi dolencia y gracias a eso sentí que me comprendía a mi misma, mi cuerpo lo integró y dejó de doler...la ciática desapareció hasta hoy. Muchas gracias Cárol, eres la mejor.
Maria Jesús Castellano
MARÍA JESÚS CASTELLANO
Descubrir la danza del vientre con Cárol fue una experiencia maravillosa. A través de esta danza conecto con todo un universo femenino que me ha acompañado desde entonces. Gracias a Cárol y su sensibilidad aprendo a bailar disfrutando, riendo y escuchando todas las historias que nos explica, cada ritmo y cada movimiento tiene su significado relacionado con la mujer, con la tierra y costumbres ancestrales de varios paises. Siempre que bailo reconecto con todo esto. Incluso durante mi embarazo bailé mucho y me encantó mecer a mi bebé dentro de mi barriga al ritmo de infinitos, camellos y shimis.
ADELA BATISTE
Conozco a Carol desde hace ya 14 años, fué mi primera profesora. Ella consiguió que me enamorase de la Danza Oriental con su forma de bailar y el amor que pone en todo lo que hace. En sus clases y talleres de danza siempre hay algo especial y lleno de creatividad por descubrir... me encanta. La recomiendo al 100%.
Zulema Ferreira
Zulema Ferreira
Bailar, reír, respirar y sentirme acompañada y conectada con mi bebé. Ese es el amoroso recuerdo que tengo de las clases con Cárol. En medio de una temporada de mucho estrés, este espacio era un refugio al ritmo acelerado, y el regalo de un momento especial para mí y el ser que se gestaba. Bienestar emocional, un proceso profundo de aprendizaje de la fisiología del embarazo y del cuerpo materno sexual femenino, herramientas para tener un embarazo gozoso y tiempo para tomar conciencia de la sabiduría que ya habita en mi para traer a mi criatura al mundo. Con mi bebé Miranda ya en este mundo tuvimos además la suerte de gozar de unos meses de clases de recuperación post-parto; encontrarte con otras mamás y otrxs peques, danzar y mimar el cuerpo abierto y distendido y contar con el amor de Cárol para cuidar de todxs, nada tan sanador como aquello en ese momento tan frágil que es el puerperio. Gracias por tanto.
Carolina Bustamante
Carolina Bustamante
Cerrar menú

¡Yo te acompaño!

 

Responsable: Cárol Corrales, siendo la Finalidad: envío de publicaciones y formaciones. La Legitimación:es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechosde Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@carolcorrales.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad