ESPIRAL DE SABERES
Reunirse para compartirse, comprenderse y
esto cuentan las mujeres que han asistido a mis encuentros
Disfruto mucho de cada sesión/encuentro con el resto de mujeres y con Cárol, me supone un espacio de confianza y conexión conmigo misma que es difícil mantener fuera, por lo que intento aprovechar cada movimiento, respiración, aprendizaje, etc. Y todo dejándome sentir y expresar desde mi cuerpo, desde mis ciclos.
La danza es un espacio feminista de encuentro y expresión sin juicio, supone un encuentro con lo "femenino", desde la fuerza y energía de la útera, con toda la rebeldía que supone hoy día bailar desde la útera.
Cada cual encuentra su modo de expresión y la danza es uno tan bello que Cárol ofrece la posibilidad de explorarlo desde la calma y con-sentido.

Querida Carol, hace 15 años nuestros caminos se cruzaron. Fuiste mi primera profesora de danza oriental y te estoy muy agradecida por todo lo que aprendí a tu lado. Eres una gran profesora y me alegro mucho haberte conocido.
La danza me enseñó mucho, sobretodo a vencer mi timidez. Recuerdo mi primer festival de fin de curso, me moría de la vergüenza al tener que bailar delante del público, pero poco a poco fui ganando más confianza en mi misma y hoy todo eso está liberado. Ahora disfruto mucho más del baile y de cómo mi cuerpo a la vez disfruta con cada movimiento.
Yo animo a todas las mujeres, sin importar la edad que tengan, a que prueben. La danza te despierta muchas emociones, es una experiencia maravillosa y vale la pena aventurarse en ella.
Yo soy muy feliz cuando danzo y te lo debo a ti, Gracias profesora, Gracias Amiga, te deseo lo mejor. Un abrazo muy fuerte y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar muy pronto

Durante muchos años he practicado danza del vientre, estoy familiarizada con los movimientos…pero la danza con Cárol tiene otro nivel. He aprendido en sus clases a conectar con partes de mi cuerpo y sensaciones que estaban aletargadas, he respirado con mi útero, he practicado sororidad y he aprendido a reconocer las fases de mi ciclo. En sus clases se hace un trabajo intenso y muy enriquecedor.

Las clases de danza con Cárol me hacen conectar con mi feminidad, honrar mi cuerpo, mis curvas. Bailar juntas las mujeres, expresar nuestros cuerpos, reirnos, gozar....cuando descubrí eso, empecé a agradecer....algo muy Grande se gesta cuando las mujeres danzan juntas.... gracias Cárol!!!!!!

Descubrir la danza del vientre con Cárol fue una
experiencia maravillosa. A través de esta danza conecto
con todo un universo femenino que me ha acompañado
desde entonces. Gracias a Cárol y su sensibilidad aprendo
a bailar disfrutando, riendo y escuchando todas las
historias que nos explica, cada ritmo y cada movimiento
tiene su significado relacionado con la mujer, con la tierra
y costumbres ancestrales de varios paises.
Siempre que bailo reconecto con todo esto.
Incluso durante mi embarazo bailé mucho y me encantó
mecer a mi bebé dentro de mi barriga al ritmo de
infinitos, camellos y shimis.

Conozco a Carol desde hace ya 14 años, fué mi primera profesora. Ella consiguió que me enamorase de la Danza Oriental con su forma de bailar y el amor que pone en todo lo que hace. En sus clases y talleres de danza siempre hay algo especial y lleno de creatividad por descubrir... me encanta. La recomiendo al 100%.

Previous
Next