SESIONES INDIVIDUALES
Te ofrezco los recursos que mejor me han ido a mí y a las mujeres a las que he tenido el honor de acompañar
Esto es lo que opinan las mujeres que han trabajado conmigo en sesiones individuales
Disfruto mucho de cada sesión/encuentro con el resto de mujeres y con Cárol, me supone un espacio de confianza y conexión conmigo misma que es difícil mantener fuera, por lo que intento aprovechar cada movimiento, respiración, aprendizaje, etc. Y todo dejándome sentir y expresar desde mi cuerpo, desde mis ciclos.
La danza es un espacio feminista de encuentro y expresión sin juicio, supone un encuentro con lo "femenino", desde la fuerza y energía de la útera, con toda la rebeldía que supone hoy día bailar desde la útera.
Cada cual encuentra su modo de expresión y la danza es uno tan bello que Cárol ofrece la posibilidad de explorarlo desde la calma y con-sentido.

Querida Carol, hace 15 años nuestros caminos se cruzaron. Fuiste mi primera profesora de danza oriental y te estoy muy agradecida por todo lo que aprendí a tu lado. Eres una gran profesora y me alegro mucho haberte conocido.
La danza me enseñó mucho, sobretodo a vencer mi timidez. Recuerdo mi primer festival de fin de curso, me moría de la vergüenza al tener que bailar delante del público, pero poco a poco fui ganando más confianza en mi misma y hoy todo eso está liberado. Ahora disfruto mucho más del baile y de cómo mi cuerpo a la vez disfruta con cada movimiento.
Yo animo a todas las mujeres, sin importar la edad que tengan, a que prueben. La danza te despierta muchas emociones, es una experiencia maravillosa y vale la pena aventurarse en ella.
Yo soy muy feliz cuando danzo y te lo debo a ti, Gracias profesora, Gracias Amiga, te deseo lo mejor. Un abrazo muy fuerte y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar muy pronto

Durante muchos años he practicado danza del vientre, estoy familiarizada con los movimientos…pero la danza con Cárol tiene otro nivel. He aprendido en sus clases a conectar con partes de mi cuerpo y sensaciones que estaban aletargadas, he respirado con mi útero, he practicado sororidad y he aprendido a reconocer las fases de mi ciclo. En sus clases se hace un trabajo intenso y muy enriquecedor.

Previous
Next