taller de cuatro horas y media en Barcelona para descubrirnos a nosotras mismas

DAnzaÚtera

Una danza que tiene varios propósitos. El primero disfrutar bailando. Segundo expresarnos bailando. Y el tercero bailar entendiendo la consciencia cíclica que todo lo rige, la capacidad pro-creativa que todas tenemos y de conexión con la Gran Matriz. Todo esto bailando y gozando.

 

Dibujo, collage, expresión plástica, corporal y emocional

ArteTerapia

Técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y de expresión emocional mediante artes plásticas, en este caso el dibujo y el collage. Es decir, que vamos a dibujar…pero no para que quede bonito o realista, sino como recurso terapéutico y de introspección. Es un gusto volver a ser niñas con lapices de colores, rotuladores y pinceles.

 

tantas mujeres en ti te dibujan te aportan su sabiduría que es la tuya

los arquetipos

Los conoces? Son mapas de comportamiento inherentes en todos los seres humanos como un incosciente colectivo.

Trabajar con ellos te
ofrece una especie de lista de “ingredientes”, de sentires diferentes, que te
pueden servir de base para crear tu propio menú, ese sabor único que sólo tu puedes tener.

Y no solo hay una. Son diversas y ofrecen a la bailarina un gran abanico expresivo de mujeres que combinan femenino y masculino en diferentes porcentajes, unas más guerreras, otras más sugerentes, otras más descaradas, otras más místicas…

Quienes la prueban conocen sus beneficios

Descubrir la danza del vientre con Cárol fue una experiencia maravillosa. A través de esta danza conecto con todo un universo femenino que me acompaña desde entonces.

Adela Batiste

Noelia retoc gris

...dejándome sentir y expresar desde mi cuerpo, desde mis ciclos. La danza es un espacio feminista de encuentro y expresión sin juicio, desde la fuerza y la energía de la útera, con toda la rebeldía que ello supone.

Noelia GR

Yo animo a todas las mujeres, sin importar la edad que tengan. La danza te despierta muchas emociones, es una experiencia maravillosa y vale la pena aventurarse en ella. Soy muy feliz cuando danzo.

Loli Morales

Sí, quiero habitar mi Cuerpo y mi Expresión

Cerrar menú

¡Yo te acompaño!

 

Responsable: Cárol Corrales, siendo la Finalidad: envío de publicaciones y formaciones. La Legitimación:es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechosde Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@carolcorrales.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

error: Content is protected !!