SESIONES GRATUITAS DE EDUCACIÓN MENSTRUAL Y CÍCLICA 

En este taller veremos 

Danza y bienestar para embarazadas

Clases y talleres presenciales en Madrid, basados en el Método Laxmi.

Mi misión es acompañarte en el proceso más bello de tu vida. Mostrarte los recursos que tu cuerpo tiene para gestar y dar a luz. Hacer que te sientas más sana, y más segura de ti misma de cara a la maternidad. Y que disfrutes del movimiento y la meditación en conexión con tu bebé. Porque cuidando de las madres, cuidamos de los bebés.

Como profesional del Método Laxmi te acompaño desde el respeto y un profundo conocimiento de la anatomía, la fisiología y el proceso emocional del embarazo, el parto y la crianza.

Siente el placer de gestar en movimiento…

El Método Laxmi es un programa de movimiento y meditación que combina:

  • Danza del Vientre.
  • Pilates y Esferodinamia.
  • Yoga.
  • Meditación.
  • Canto Prenatal.
  • Psicoanalgesia

Trabajamos la conciencia corporal y el poder de la meditación para fortalecerte, relajarte, empoderarte y conectar con tu bebé.

Método Laxmi Danza y Bienestar para embarazadas

 

A partir del segundo trimestre y/o con consentimiento médico.

BIANCA SURIOL

Cerrar menú

¡Yo te acompaño!

 

Responsable: Cárol Corrales, siendo la Finalidad: envío de publicaciones y formaciones. La Legitimación:es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechosde Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@carolcorrales.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

error: Content is protected !!