Taller de Voz en elParto

¿te apetece participar más activa y gozosamente en el nacimiento de tu bebé?

Carol Corrales

¿En qué consisten este taller?

Es un taller teórico-práctico online con el que vas a adquirir las nociones necesarias sobre tu aparato fonador para dar a luz conectada a tu propia Voz.

Se recomienda el visionado por parte de la persona que te acompañará en el parto ya que junto con la respiración va a ser lo más valioso con lo que contemos en ese momento tan único, el apoyo íntimo y empático.

La mujer es capaz de dar a luz por ella misma, asistida por todos la sabiduría con la que cuenta, la interna y si hace falta la externa, pero las palabras de aliento, una mano en el hombro, una mirada de admiración le van a facilitar el ímpetu y la confianza extra que necesita.

Aquí te dejo 4 motivos por los que la mujer que va a dar a luz necesita que su acompañante asista, o en este caso visione, este taller:

El Taller

La Voz en el Parto.
Quien canta su mal espanta. Esto se sabe desde siempre. Y no solamente por la belleza de las canciones; el sonido es sanador.

Lo mismo en el parto. Y lo han sabido las comadronas desde tiempos inmemoriales. Es una información que deberían saber o mejor dicho recordar todas las mujeres de parto, te lo aseguro.

En este taller comprenderás a través de la práctica cómo sonorizar con tu voz para transitar el proceso de parto guiada y protegida por tus propios recursos de bienestar.

Del mismo modo, tu acompañante obtendrá la gratificante oportunidad de apoyarte con su propia voz,  y en conexión con este gran proceso de dar vida a la Vida.

La práctica consta de

Teoría

Beneficios del uso de la voz durante el embarazo, el parto y el postparto.

Ley de Esfínteres de Ina May Gaskin.

burbuja sonido

Encuentro con tu voz

Prácticas para tomar conciencia del gran poder analgésico y conectivo que guarda tu sonido natural.

anna-civolani-7PRk6B8timc-unsplash

La voz en el parto

Técnica práctica con la que aprender qué sonidos son los más beneficiosos en cada momento y cómo reproducirlos.

canto encantado

Prácticas

Ejercicio vocal para practicar cada día hasta el día del parto…y más allá, para calmar a tu bebé.

Qué incluye este taller

Este taller es un vídeo de 1h30′ (aprox.) grabado en directo.

Al adquirirlo recibirás un enlace oculto de Youtube. Necesitas conexión a internet para poderlo visionar.

Además el paquete incluye:

  • Dossier teórico.
  • Aclaraciones vía email o whatsapp de cualquier duda que pueda surgirte acerca del temario del propio taller y tu caso personal.

Precio: 30€.

pregnancy-775041_1920

Para cualquier duda escríbeme a hola@carolcorrales.com

Esto dicen mujeres embarazadas que han asistido a sesiones conmigo

Cerrar menú

¡Yo te acompaño!

 

Responsable: Cárol Corrales, siendo la Finalidad: envío de publicaciones y formaciones. La Legitimación:es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechosde Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@carolcorrales.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

error: Content is protected !!