HIPNOSIS CLÍNICA

¿Sientes constantemente ganas de comer sin tener hambre y no te puedes controlar?

¿Buscas quedarte embarazada pero sientes que no lo consigues por bloqueos internos?

¿Te está costando dejar de fumar aun habiendo tomado la firme decisión?

¿Sientes falta de autoconfianza como para llevar a cabo tus propósitos o mantener relaciones sanas?

¿Te resulta imposible controlar tus ataques de cólera?

¿Sufres algún dolor físico que no se acaba de resolver?

¿Insomnio, ansiedad? ¿Temores, fobias?

La hipnosis puede ayudarte realizar ese cambio deseado reprogramando las creencias limitantes en tu subconsciente de acuerdo con tus deseos.

¿Qué NO es la hipnosis?

Los mitos de la televisión y las películas no se asemejan en nada a la realidad de la hipnosis clínica.

La hipnosis no es magia. El paciente entra en estado de relación hipnótica si quiere, ¡y solo si quiere! Nadie en ese momento tiene control sobre su mente o su cuerpo.

En hipnosis no se duerme al paciente. Éste en todo momento se mantiene despierto y consciente de todo lo que ocurre. De hecho, si no fuera así la hipnosis no tendría ningún efecto, ya que lo terapéutico es precisamente ese encuentro de la mente consciente con el subconsciente, de la activación de ambos hemisferios, derecho e izquierdo.

La hipnosis no es peligrosa, al contrario. Se usa como analgésico en operaciones, en partos naturales, en oncología, para reducir el dolor insoportable de las quemaduras o para acelerar la curación de muchas enfermedades.

¿Qué es la Hipnosis?

Es un estado de relajación profunda y muy agradable, idóneo para acceder desde la mente consciente a nuestra información subconsciente, allí donde residen las creencias inconscientes e incontrolables que nos condicionan en nuestra vida. A partir de ahí, y mediante las propias palabras del paciente acerca de su deseo, se usan diferentes herramientas como  la sugestión o la visualización para que dichos mensajes modifiquen los pensamientos hacia lo positivo.

Resumiendo, la hipnosis actúa orientando deseos y pensamientos en la misma dirección.

¿Deseas consultarme tu caso?

Escríbeme para concertar una entrevista online gratuita.

El precio de cada sesión de trabajo es de 50€. Presencial y online.

Dependiendo de cada caso la hipnosis requiere de un número de sesiones.

Bono de 6 sesiones 200€

Cerrar menú

¡Yo te acompaño!

 

Responsable: Cárol Corrales, siendo la Finalidad: envío de publicaciones y formaciones. La Legitimación:es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechosde Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@carolcorrales.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

error: Content is protected !!