GINECOLOGÍA AUTOGESTIVA

La ginecología es una rama de la ciencia que investiga, crea conocimiento y atiende a las personas con vulva: útero, vagina, ovarios y todos los órganos que componen el llamado tradicionalmente “aparato reproductor femenino”.

Talleres de Ginecología Autogestiva

Dos sesiones independientes y complementarias a la vez, para acercarnos al conocimiento y el cuidado consciente de nuestro órgano femenino por excelencia, el útero.

LA REVOLUCIÓN EMPIEZA EN EL PROPIO CUERPO

En el primer encuentro vamos a centrarnos en conocer el útero porque no lo conocemos. Las imágenes que nos lo muestran son erroneas, no es así el útero. Lo dibujaremos, lo moldearemos, lo sentiremos, sabremos de su culto en un pasado prepatriarcal, de su capacidad cíclica, de cómo lo ve la medicina moderna y la tradicional china con su enfoque más holístico.

Porque como dice Casilda Rodrigañez necesitamos ver, sentir y danzar el útero para que sane.

En el segundo taller, una vez lo hemos ubicado en el primer taller, toca ahora cuidarlo, darle la merecida atención por dentro y por fuera, para nutrirlo de buenos alimentos en consonancia con la ciclicidad, darle masajitos con las manos y también por dentro con los movimientos ondulantes de las ancestrales y universales Danzas del Vientre (o como yo la llamo, DanzaÚtera), visualizaciones, conexión con el placer, y con el corazón para aprender a llenarlo de Amor Propio.

Dónde: Los Placeres de Lola. Calle del Dr. Fourquet, 34, Madrid

Cuándo: 8 y 10 de Abril de 19h a 21.30.

Para más info y reservas

https://www.losplaceresdelola.com/product/2953/0/0/1/1/Abril-Autoconocimiento-del-Utero.htm
https://www.losplaceresdelola.com/product/2954/0/0/1/1/Abril-Autocuidado-del-Utero.htm

Visita también el evento en Facebook

Taller La revolución empieza en el propio cuerpo

Dos sesiones en las que averiguar por qué es tan importante hacernos cargo de nuestros cuerpos.

LA REVOLUCIÓN EMPIEZA EN EL PROPIO CUERPO

Dónde: Los Placeres de Lola. Calle del Dr. Fourquet, 34, Madrid

Cuándo: 11 y 13 de Marzo de 17h a 19.30.

Cerrar menú

¡Yo te acompaño!

 

Responsable: Cárol Corrales, siendo la Finalidad: envío de publicaciones y formaciones. La Legitimación:es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechosde Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@carolcorrales.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

error: Content is protected !!